martes, 13 de noviembre de 2007

¿¿¿Delirios amaneciendo un martes 13...???

Uruguay, al café donde Santomé… y su Laura Avellaneda. Si, Laura Avellaneda. Y no te quedes inmóvil, Laura. No te quedes inmóvil, pequeño corazón coraza… donde las soledades están hechas y desechas de vos…
Las cuerdas dolientes, las palmas de las manos, Oliverio Girando agradecido, mirar las rosas hasta pulverizarse los ojos, mi táctica es mirarte… y la baba del primer balbuceo y las primeras arenas.
Llevar las palabras a una realidad de personas que se miran y se presienten, se desean, para luego terminar evadiéndose y entregándose; y ver ese tejido de vocales y consonantes resuelto… El vuelo erótico de la mujer etérea, el placer que le produce ver pasar -volando- a María Luisa de la cocina al dormitorio y viceversa. (¿María Luisa, dije? Bueno, quizás sólo Usted, él, otros pocos… y yo lo sepamos…)
Espantapájaros de placeres y deseos reprimidos, de mujeres, alas, amor… de una cama que se quiebra en dos. De un teléfono que suena para arder en la distancia. De una servilleta de papel que sirve de aguacero y de confesor. De las alas que no escapan a los ojos que se pulverizan. Del límite vertical que divide el suelo con el aroma a lilas que esconde el rocío etéreo (para nunca más dejarse rozar las plantas de los pies, si no es a la altura precisa de los besos posibles y las alas teñidas de alba.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo, porq nunca vine acá?

N. Infóver dijo...

Definitivamente me gusta más la prosa que el verso... Suerte que sigo encontrando gente como vos que viene a confirmarlo. Tal vez no lo compartas, pero bueh...
(Yo también dejo historias en servilletas)
Arriba pecosa!

Anónimo dijo...

Permiso, permiso. Me interesa esto de los blogs pero soy nuevo... si ud. me permite, al igual que N. Infover, un espacio para expresar tanto universo de palabras...
Como sé que Silvio es uno de sus puntos débiles le dejo una de las tantos fragmentos que me gustan de sus canciones...

"El sueño se hace a mano y sin permiso, arando el porvenir con viejos bueyes..."

El anónimo

Jorgelina Mandarina dijo...

Preciosa! Ese nosequequequeseyo... Del que tanto te hablo. Trata sobre esto, del poder de dejar sin palabras a las personas.

TE QUIERO MUCHO NENA!

Y te ando extrañando un poquin tambien.

Vola, solo podes crecer, sos una hermosa personita :)

Anónimo dijo...

Gracias hermosa, porque como dice la cancion de Afro Verde, "..por devolverle la intuicion al alma mia.."

Te Amo
(muchisimo)

Leo

Salva dijo...

Qué buena es usted, pequeña. Siga deleitándonos con estos pequeños dulces con que acompañar el café de la sobremesa.

Besos y versos.

Anónimo dijo...

:)

te quiero (pero un poquito mas, te amo)



que estes bien, princesita.