miércoles, 16 de enero de 2008

Ella también





Ella también se cansó de este sol

viene a mojarse los pies a la luna...

Cuando se cansa de tanto querer

ella es tan clara que ya no es ninguna...

Sube a las hojas y cae hasta el mar

cómo es que puedo tocarle las manos..

De dónde vienen quienes al nacer

llueven y llueven y en ella se juntan...

Yo me recuesto y ella en el final

viene a dormirme movida de estrellas

viene a dormirme movida de estrellas...

viene a dormirme...



Luis Alberto Spinetta.-

6 comentarios:

Xaj dijo...

Solo queda seguir viviendo sin su amor.

Larga vida al flaco.

Saluditos.

norman dijo...

hola sol, en mi carpeta de compartidos con mail que ya no habla mas (o sea el tuyo, digo , vistezzz, entendíté la indiretá? (????????????)) hay unos temas de fito, que un par no pueden ser mas lindos.

en vivo.

Anónimo dijo...

Muy lindo.
Todo muy sanamente lindo.

un beso señora naranja.

- Leo -

Jorgelina Mandarina dijo...

Sos PRE-CIO-SA!

TE quiero, ponete bien del todo!!!1



Besoooteeessss

Anónimo dijo...

Hola Solcito...gracias por pasarte, si, vine renovada yo también, renovados de todos los lados :)

Estas mejor?

Cariños.

emd dijo...

Desde muy chico escuchaba este tema, junto con el último del disco "Kamiaze" que se llama "Quedándote o yéndote".

Los dos temas me fascinaban.

Saludos.