domingo, 10 de agosto de 2008

TODOS CON BOLIVIA‏


La conspiración para dividir Bolivia debe ser denunciada:

El proceso de cambios a favor de las mayorías en Bolivia, corre el riesgo de ser brutalmente coartado. El ascenso al poder de un presidente indígena, electo con un respaldo sin precedentes en ese país, y sus programas de beneficio popular y de recuperación de los recursos naturales, han tenido que enfrentar desde los primeros momentos las conspiraciones oligárquicas y la injerencia imperial.

En los días más recientes, la escalada conspirativa ha alcanzado sus cotas máximas. Las acciones subversivas y anticonstitucionales con que los grupos oligárquicos pretenden dividir la nación boliviana, reflejan la mentalidad racista y elitista de estos sectores y constituyen un peligrosísimo precedente, no sólo para la integridad de ese país, sino también para la de otros países de nuestra región.

La historia muestra con sobrada elocuencia las terribles consecuencias que en todos los terrenos han tenido para la humanidad los procesos divisionistas y separatistas inducidos y respaldados por poderosos intereses foráneos.

Ante esta situación, los abajo firmantes queremos expresar nuestro respaldo al gobierno del Presidente Evo Morales Ayma, a sus políticas de cambio y al proceso constituyente soberano del pueblo boliviano. Al propio tiempo, rechazamos el llamado Estatuto autonómico de Santa Cruz por su carácter inconstitucional y por atentar contra la unidad de una nación de nuestra América.
Llamamos a todas las personas de buena voluntad a que unan sus voces para denunciar por todas las vías posibles esta maniobra divisionista y desestabilizadora en una hora histórica para la América Latina.



Fuente: http://www.todosconbolivia.org

8 comentarios:

invisible dijo...

y ese no se que...vino bien! gracias!
suerte con la revista!!!
ahh sisisisisi me quedo escuchando la cancion!!! jajajaja

J. Franfal dijo...

Mucha suerte, solo pasaba
me gustó tu blog y me guatria que pases por el mio.

Un saludo desde entre rios


PD: somos casi vecinos =)

Benja Blanco dijo...

uf, girondeando como ando hace un rato, saltando de islote en islote llegue por aquí...

bello espacio...

Natalia Maggi dijo...

que horror!

Ignacio dijo...

y ahora voy a ver que es eso del Estatuto de Santa Cruz...
:S
ignorancia la mia...

Le Petit Prince dijo...

Que raras que son algunas de las cosas que pasan aca por el otro lado del Ecuador.
Da tanta lastima a veces.

El Náufrago dijo...

Ciertamente compañera el imperialismo yanki no para de usar a sus perros de la CIA para boicotear la democracia en latinoamérica. Ya sucedió con Salvador Allende y por no mencionar a los escuadrones de la muerte que hicieron tantas barbaridades.
Espero que esto llegue a buen puerto y que el pueblo sea más fuerte que los grandes oligarcas, espero que no vuelvan los golpes de Estado promocionados por EE.UU.

Un Abrazo desde la isla,
El Náufrago...

Jorgelina Mandarina dijo...

Pfffffff lo que te quiero y extraño no tiene nombre!


Besotes pecosa divina